domingo, 8 de marzo de 2015

Tarea 7 apartado C. Vídeo con Sonido

Tarea 7 apartado C. 

Este apartado me ha originado bastantes problemas, el viernes 6 de marzo publique un vídeo realizado en base a una presentación en Power Point, realizado con un capturador de pantallas, pero este capturador no graba el sonido del vídeo, se lo tienes que introducir tu en el momento de la captura. Como resultado el producto final no tiene sonido.

En esta nueva entrada, introduzco un vídeo con sonido realizado con la cámara del portátil. En este caso se me ve y se me oye, pero no hay una presentación de fondo.

Estoy intentando conseguir, un vídeo en base a la presentación Power Point y que los vídeos que hay en ella, 6 en mi caso, se puedan oir. Mientras no consiga eso os inserto el último vídeo con sonido grabado con la cámara del portátil. 

Aviso !!!  el espectáculo de mi visión en vídeo puede afectar a personas sensibles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario